Invita a estudiantes a ser competitivos y mejorar sociedad

Pues no solo es la educación de alta calidad, sino el saber relacionarse entre los alumnos, formar criterios y ser mejores seres humanos.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos pidió a los educandos de nivel básico que regresaron este lunes a clases presenciales a dar lo mejor de ellos mismos, ser competitivos y ver por mejoras en la sociedad.

Este inicio se semana en que regresan a clases más de 1.5 millones de niños a las aulas, el edil sampetrino reveló que hay muchos retos.

Pues no solo es la educación de alta calidad, sino el saber relacionarse entre los alumnos, formar criterios y ser mejores seres humanos.

Pues está generación sufrió encierros y aislamientos por la Pandemia del Covid-19 y ahora deben de recuperar el tiempo perdido.

"Después de dos años de pandemia, los niños tienen de nuevo un primer día de clases tradicional".

"Será una generación que aprecie mucho ir a la escuela". "Que tengan un feliz año escolar".

“Esto es muy importante porque después de años ahora bien los niños tienen de nuevo un primer día de clases tradicional”.

Es de decir que en este tema se sabe que en educación el presupuesto para el 2023 es más de un 35 por ciento se enfocará a la educación y a la primera infancia por parte del Estado.

Lo que implica muchas más responsabilidades en el tema.  

Además de que desde el Gobierno de Nuevo León lo más importante son los niños, niñas y adolescentes, por ello desde ayer regresaron a las aulas más de 1 millón 060 alumnos de educación básica. (AME)