Invita a Drive Thru "Recicla y siembra una vida"

El Municipio de San Nicolás lanzó una atenta invitación a sus habitantes para que participen en el Drive Thru Recicla y siembra una vida.

El Municipio de San Nicolás lanzó una atenta invitación a sus habitantes para que participen en el Drive Thru "Recicla y siembra una vida".

Dicho el próximo domingo 20 de septiembre en punto de las 9:00 horas en Rómulo Garza s/n entre Juan Montemayor y Los Pinos, colonia Hacienda Los Morales.

Las acciones forman parte de una nueva modalidad implementada por el Municipio, la cual tiene como objetivo generar mecanismos de autoconsumo en estos tiempos, es el la creación de pequeños huertos particulares que cualquier persona puede tener en su propia casa.

En esta campaña, las personas podrán al sitio antes mencionado, material reciclable como pet, cartón, vidrio y papel y recibir a cambio un paquete con semillas, tierra, instrucciones y todo lo necesario para crear una hortaliza en su hogar, en la que podrán cosechar, chile, tomate, cebolla, cilantro y acelgas, entre otras verduras.

Cabe mencionar que, tres empresas que colaboran con el Municipio nicolaíta, también entregarán artículos promocionales como productos de limpieza y desinfección del hogar, a cambio de plástico reciclable y desechos electrónicos y de cómputo.

(CL)