Como parte de las investigaciones, la dirección de Servicios Periciales inspeccionó la oficina en donde laboraba Ricardo Flores Suárez, así lo informó Pedro Arce Jardón.
El encargado de la Fiscalía General de Justicia señaló que el personal de criminalística llego a las instalaciones del Congreso Local.
"El miércoles se realizo por parte de Servicios Periciales de la fiscalía una inspección en la oficina que ocupaba la ahora victima en donde no se encontró mayor dato, sino todo lo que estaba relacionado con su función", refirió.
El funcionario estatal señalo que como parte de las investigaciones se tiene asegurado también el teléfono celular del director Jurídico del Congreso Local.
"Se tiene ya asegurado el teléfono celular de la víctima, ya lo tiene a su disposición la dirección de Análisis de la Fiscalía que realizara la pericial correspondiente para haber si sale alguna información relevante", expuso.
Señalo que por el momento es la única oficina que han revisado, ya que es desde ahí donde desempeñaba toda su función.
Ante la petición de la clase política y de la misma familia de la víctima, Arce Jardón fue claro al señalar que están trabajando para que este caso no quede impune.
"Va a ver cero impunidad", declaró el encargado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El funcionario estatal señaló que por el momento están abiertas todas las líneas de investigación.
"Reitero que por parte de la fiscalía todas las líneas están abiertas, no hay ninguna línea que este descartada y confirmado, vamos para 72 horas en que se suscitó el evento".
"Llevamos un buen avance, pero tenemos que trabajar con una mayor celeridad para tener una certeza de cual pudiera ser el móvil del crimen", detalló.
Arce Jardón señaló que no se descarta citar a declarar alguna persona del entorno familiar y del entorno laboral.