Como parte de las acciones para la rehabilitación de las avenidas y calles de la ciudad a fin de mejorar la movilidad, el Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, arrancó ayer con la repavimentación de la avenida José Ángel Conchello.
De acuerdo a un análisis técnico de los daños en dicha arteria, se determinó reparar con concreto hidráulico un total de 43 mil 775 metros cuadrados.
Por tal motivo, desde este miércoles y durante un lapso de seis a ocho semanas estarán cerrados a la circulación vehicular los carriles en el sentido de norte a sur.
Las vialidades alternas mientras duren los trabajos será las Avenidas San Nicolás, Felix.U Gómez, Central, Churubusco, además de las calles Héroes del 47 y Magnolia, Rafael Nájera, y José Martí.
Por último, las labores en Conchello abarcarán 2.7 kilómetros, del tramo de Ruiz Cortines a Madero, por lo que, al término de los trabajos se abrirá esta circulación para intervenir el sentido contrario, de sur a norte.(CLR)