El Municipio de San Pedro arrancó, apenas este miércoles 2 de enero, con el cobro del impuesto predial en sus diferentes módulos, esto en contraste con los otros municipios del área metropolitana quienes iniciaron desde el primer día del 2020.
A muy temprana hora, un gran número de sampetrinos acudieron puntualmente a realizar dicho pago y con ello cumplir con un pendiente menos, por lo menos hasta el próximo año.
Don Pablo, vecino del Casco de San Pedro, fue el primer ciudadano que acudió a pagar su impuesto predial 2020.
Cabe mencionar que, el Municipio ofrecerá un descuento del 15 por ciento de descuento durante el mes de enero y durante febrero se realizará un descuento del 10 por ciento.
Además, para personas mayores de edad, jubilados y pensionados, personas con discapacidad, y mujeres solteras o divorciadas, se les ofrece un descuento de hasta el 50 por ciento.
Quienes quieran realizar su pago pueden acudir a la Tesorería Municipal, al centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, a Seguridad Pública Valle Oriente, o bien la Caja Móvil.
En tanto, el Municipio también anunció que se puede realizar el pago vía internet en el portal: https://www.sanpedro.gob.mx, así como en siete Bancos diferenes. (ARM)
Inician en San Pedro cobro de las contribuciones
Inician en San Pedro cobro de las contribuciones
Inician en San Pedro cobro de las contribuciones