El Municipio de Escobedo se declaró listo para comenzar este jueves 2 de enero con el cobro del Impuesto Predial 2025, y para ello invita a los ciudadanos a aprovechar los numerosos incentivos y descuentos que el Municipio tiene preparados este nuevo año.
Jaime Zurricanday, Tesorero municipal, explicó que en apoyo a la economía familiar la Administración diseñó una serie de incentivos para que los contribuyentes cumplan de forma puntual con su pago.
En este mes de enero los contribuyentes tendrán acceso a un 15 por ciento de descuento, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, además en recargos y rezagos.
Agregó que, para los primeros 25 mil contribuyentes que paguen su Impuesto Predial de casa-habitación recibirán sin costo un seguro de gastos funerarios con vigencia al 31 de diciembre de 2025.
Los primeros contribuyentes que acudan a realizar su pago entre el 2 y 10 de enero adicional a los descuentos se llevarán una sorpresa extra.
Cabe mencionar que, la campaña de recaudación de este año comenzará este jueves 2 de enero en punto de las 8:00 de la mañana.(CLR)