Mientras el servicio de agua se restablece poco a poco en el municipio de García, Protección Civil inició su Operativo Especial Ola de Calor, el cual consiste en establecer distintos puntos de hidratación en donde la afluencia de personas es mayor y así repartir botellas de agua.
"Agradezco a los elementos operativos de PC de García por su gran labor. Tomemos las precauciones necesarias para evitar golpe de calor, ya que las altas temperaturas continuarán los próximos días", destacó el Alcalde Carlos Guevara Garza en su cuenta de Face Book.
Agregó que siguen apoyando a las colonias afectadas, y pendientes con Agua y Drenaje para el restablecimiento del servicio.
"El suministro de agua ya comienza a restablecerse, poco a poco, en el municipio. Las fallas generalizadas de energía eléctrica han ocasionado problemas en el sistema de bombeo y en los tanques de abastecimiento de agua", explicó.
"Por ello, seguimos apoyando con pipas de agua a diferentes sectores donde aún no se restablece el servicio como en: Arcángeles 1 y 3, así como en Renacimiento, para aminorar los problemas que estas fallas han causado. Sé que con estas altas temperaturas es muy desesperante no contar con agua. Por ello, les pido prevengamos y juntemos agua, así como cuidarla para que todos alcancemos. Sigo al pendiente y revisando que el vital líquido llegue a todos", enfatizó el Presidente Municipal.
Pero las actividades no pararon, porque se llevó a cabo la Feria de Impulso Laboral que fue todo un éxito. (IGB)