La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, inició los trabajos en el curso "Los Elementos de la Nueva Escuela Mexicana, la Planeación y el Diseño de Proyectos Educativos".
Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General, convocó a los docentes agremiados a participar en el curso mencionado lo que tuvo una gran respuesta.
Cabe destacar que el encuentro de formación académica se llevó a cabo en instalaciones de la propia organización sindical.
Es de mencionar que la Nueva Escuela Mexicana tiene muchas áreas de oportunidad para los Trabajadores de la Educación que han afrontado los retos con profesionalismo, convicción y compromiso para beneficio de las niñas, niños y adolescentes del país y de Nuevo León en particular.
Gutiérrez Reynosa gestionó y logró que se duplicará el cupo para los docentes interesados, lo que finalmente sucedió y centenas de agremiados beneficiados iniciaron en pasados días el curso de "Elementos de la Nueva Escuela Mexicana".
De acuerdo con el líder magisterial esto les permitirá obtener más instrumentos de apoyo en los nuevos programas educativos.
Es de destacar la relevancia de este evento que consiste en que es un curso impartido por la propia organización sindical y valides en Formación Continua NL, publicado en el catálogo de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Los Maestros.
La relevancia de este consiste en que, es un curso impartido por nuestra Organización Sindical y validez en Formación Continua NL, publicado en el catálogo USICAMM