Los candidatos emecistas al Senado por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, se comprometieron a incluir la Lengua de Señas Mexicanas en las escuelas e impulsar la oportunidad de trabajos para las personas con discapacidad auditiva.
Colosio Riojas, aseguró que se tiene una deuda con esta comunidad, por lo que desde el Senado realizarán todas las acciones necesarias para lograr sus compromisos.
"Una asignatura pendiente, no solamente con la gente que necesita una educación de calidad, sino con todas esas personas que históricamente no han podido acceder al mismo tipo de educación que el resto del país. Gente con discapacidades, gente con temas de alguna discapacidad o falta de aprendizaje, alguna dificultad para aprender, y eso es lo que nosotros estamos proponiendo transformarlo de la mano con ustedes", resaltó el candidato.
Por su parte, Herrera González, les prometió que no realizarán sus propuestas sin tener conocimiento de las necesidades reales de las personas con discapacidad. (CLR)