MONTERREY.- El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, inauguró una nueva unidad médica en la Colonia El Mirador, la cual forma parte de las obras elegidas como parte del Presupuesto Participativo 2022.
La unidad médica brindará la consulta médica en 25 pesos, y ofrecerá servicios como toma de glucosa, toma de presión arterial, aplicación de inyecciones, sueros, atención de urgencias menores, retiro de puntos y sondas, suturas, curaciones, métodos de planificación familiar, electrocardiograma y medicamento a bajo costo.
Es importante señalar que, el centro médico, estará vinculado a la clínica SEMESAN, con servicios del Dr. Nico, en la cual la consulta médica tendrá un costo de 25 pesos, mientras que los medicamentos serán de bajo costo de acuerdo a lo que se requiera, además un día a la semana se ofrecerá atención en psicología, podología, nutrición y dental en un horario de 08:00 a 20:00 Hrs, además se coordinarán gestorías con la Dirección de Bienestar Social a los consultantes que así lo requieran.
Recordó que la obra se hizo realidad gracias a la participación de todos los nicolaítas.(CLR)
Te podría interesar - Aplicarán reductores y sanciones por gastar mucha agua en NL