El Alcalde Patricio Lozano inauguró la Casa Lila, que es un espacio de resguardo, protección y apoyo para las mujeres violentadas de Pesquería.
Dijo que en Pesquería están comprometidos con la seguridad y el apoyo a las mujeres.
"Presentamos "Casa Lila" Un espacio de resguardo, protección y apoyo para las mujeres de Pesquería".
"Traemos el corazón brincando de gusto porque estamos viendo reflejado en una acción más un compromiso cumplido de esta administración", expresó.
"Tenemos que dejar en claro que este modelo que tiene atención jurídica, psicológica, de salud, y que tiene todas las facilidades para que aquellas mujeres que están en situación de violencia puedan proceder con las denuncias. Todo esto adentro de las instalaciones", señaló el Munícipe.
El Alcalde resaltó que esto se llama a partir de hoy La Casa Lila de resguardo y de protección para todas las mujeres de Pesquería.
"A las mujeres les quiero decir que este espacio es su casa, que es como uno más en donde las vamos a atender, las vamos a acompañar y en donde las vamos a proteger", añadió.
El Presidente Municipal dijo que los intereses de la mujer son los intereses de Pesquería, y que sepan que esta es una extensión de su casa, siéntanse seguras de que van a encontrar un espacio de atención, un espacio de paz(IGB)