Apostándole a la sana convivencia social, y la unidad de las familias, el Alcalde de Juárez, Félix Arratia Cruz, inauguró el segundo Espacio de Unidad ubicado en la colonia Los Cometas, proyecto en el que se invirtieron 3.8 millones de pesos y que fue concluido en 75 días en beneficio de alrededor de 5 mil colonos.
Con estos proyectos están pensados para beneficio de todos, tanto niños como adultos, por lo que se están construyendo a la par 30 Espacios de Unidad a lo largo de todo el municipio y "vamos a arrancar una segunda fase con otros tantos".
Y es que el énfasis de este gobierno subrayó Félix Arratia, es invertirle al espacio público, a la infraestructura, trabajar desde las bases con nuestras niñas y niños, y ofrecerles actividades deportivas, culturales y artísticas.
Destacó el tiempo récord en el que se realizaron los trabajos de esta obra que arrancó el pasado 16 de diciembre, ya que en un inicio estaba proyectado para entregarse en 90 días.(AME)