El brindar microcréditos que les permita avanzar y materializar sus proyectos fue el compromiso que pactó César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León para impulsar y apoyar el comercio local, buscando ayudar a mejorar la economía de la ciudad.
"Apoyaremos directamente al comercio local creando un espacio donde los emprendedores puedan obtener las herramientas necesarias para mejorar su negocio y obtener créditos semilla con los que podrán avanzar y materializar ese futuro brillante", detalló.
"Primero va a haber un filtro que es el certificado, vamos a usar este certificado para preparar a los emprendedores, pero también como un filtro para identificar cuáles son los que dedican tiempo en prepararse, en entender mejor y que también va aumentar la tasa de éxito de sus negocios, una vez que cursen este certificado que será totalmente gratuito podrán acceder al sistema de microcréditos", añadió.
El candidato a la alcaldía de Apodaca manifestó que los microcréditos, dependiendo de las necesidades de cada comerciante, serán en promedio de 10 mil pesos y permitirá apoyar a alrededor de cien comerciantes.(ATT)