Como herramientas para desplazar sus productos de venta y con ello impulsar el autoempleo, Tomás Montoya compartió triciclos con 30 familias, de distintos sectores de Guadalupe, en el marco del Día del Amor y de la Amistad.
El Presidente de DIF Guadalupe dio a conocer que a través de sus redes sociales recibió las peticiones de los ciudadanos, por lo que decidió hacer el esfuerzo a título personal, como lo ha hecho anteriormente sumando 150 triciclos entregados.
Las familias beneficiadas son de sectores como Vicente Ferrer, 13 de Mayo, 2 de Mayo, Simuplade, Valle Soleado, Paraíso, Tolteca, Libertadores, Nuevo San Rafael, Tierra Propia, Escamilla, Ignacio Zaragoza, Río, y Garza Melo.
"Hoy estamos entregando 30 más, estamos cerca de 150 triciclos entregados, pero lo más importante es que son 150 historias de personas que están emprendiendo su negocio", dijo.
"Ciento cincuenta historias de personas que quieren salir a trabajar vendiendo tacos, nieves, tostadas, reciclando materiales, con esto ellos llevan recursos a sus casas y les permite llevar el pan de todos los días a sus mesas", añadió.
En este sentido, las personas que recibieron el triciclo mencionaron que lo utilizarán para actividades de emprendimiento, como la venta de alimentos, ropa, recolección de materiales, entre otras.
"Lo más importante es que pueden llevar los alimentos a sus casas, apoyar en los gastos del transporte, de estudios, educación, en fin, a que sus familias salgan adelante, que es lo más importante, por eso estamos ahí para apoyarlos", puntualizó. (ATT)