La Fiscalía General de Nuevo León identificó los vehículos que utilizaron los delincuentes para plagiar a diferentes familias en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores.
Pedro Arce Jardón, titular de la FGJNL explicó que actualmente se encuentran analizando diferentes videos de cámaras de seguridad.
Lo anterior, con la finalidad de establecer si fue el mismo grupo delictivo que cometió los plagios masivos.
"Lo que tenemos ya ahorita ubicados. Son los vehículos que participaron en las privaciones de estos dos eventos", dijo Arce Jardón.
Asimismo, detalló que en algunos vehículos hay coincidencias, mientras que otros no.
"Es parte de lo que estamos indagando ahorita a través de las grabaciones que tenemos del día de los hechos", puntualizó.
En tanto, Arce Jardón confirmó que el número total de personas que fueron plagiadas son 32.
Cabe mencionar que, de los 32 plagiados, 14 son de la comunidad de Los Villarreales, en Salinas Victoria, de las cuales ya regresaron todos a sus casas.
En tanto, las 13 personas restantes son de Ciénega de Flores, siete ya fueron liberadas y continúa la búsqueda de otras seis personas.
Por otro lado, el encargado del despacho de la Fiscalía mencionó que otras cinco personas habían sido plagiadas a principios del mes de marzo, en Salinas Victoria, sin detallar el lugar, de las cuales 3 fueron liberadas y dos continúan desaparecidas, además enfatizó que en algunos casos, las víctimas que fueron liberadas regresaron a sus casas en vehículos que les proporcionaron sus propios plagiarios.
"Los mismos captores, al menos de los que fueron ubicados el pasado lunes, les proveen un vehículo mediante el cual ellos se trasladan", concluyó.