Homenajean a agremiados que han luchado contra los tumores malignos

Lo anterior en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama, celebrado el pasado 19 de octubre.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación rindió un homenaje a las agremiadas y familiares que han luchado y luchan contra el cáncer de mama "con amor y valentía, enfrentando la batalla más importante".

Lo anterior en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama, celebrado el pasado 19 de octubre.

Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50, encabezó éste día lleno de emociones en el Hospital de la organización "celebrando la vida, la lucha y la victoria de mujeres increíbles".

Ahí, el líder sindical realizó un homenaje a las mujeres que han tenido que pasar por este proceso y que han dado muestras de entereza.

En éste emotivo encuentro se honró a las mujeres que enfrentan el cáncer de mama y a quienes han salido vitoriosas de éste batalla.

En el evento se destacó la importancia vital de la detección temprana, haciendo alusión a "lo que hoy es una realidad" como es el programa +AMOR con el que se ofrece prevención, tratamientos y reconstrucción como una herramienta para alcanzar la victoria sobre la enfermedad.

"Cada testimonio es un recordatorio de que el amor y la perseverancia son las mejores armas contra cualquier adversidad" -dijo el líder Gutiérrez Reynosa.

Ante tal situación, el líder de los trabajadores de la educación conminó a seguir impulsando el gran esfuerzo que transforma vidas y construye historias de superación.