A fin de hacer respetar el horario de venta de alcohol, el municipio de Juárez anunció que a partir de este fin de semana realizarán inspecciones a comercios.
La mañana de este viernes dirigió un mensaje a los comerciantes, empresarios restauranteros, expendios, tiendas y demás negocios donde se venda bebidas alcohólicas, y a la población en general de Juárez en el que señala que a partir de hoy viernes 4 de octubre de 2024, se informa a la Ciudadanía que no existe ninguna persona, empresa o representantes autorizados para cobrar cuotas o realizar algún pago a nombre del municipio por la venta de alcohol o bebidas alcohólicas.
El alcalde Félix Arratia Cruz dijo que ha girado instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento y a la Dirección de Alcoholes para que se implemente el levantamiento de un padrón de negocios, e implementar el mecanismo para que se cunpla la ley directamente a través del municipio.
"Reitero la orden en Juárez: está prohibida la venta de alcohol fuera de horario de ley", resaltó.
Dijo que a partir de este fin de semana se realizarán inspecciones con personal del municipio debidamente acreditado con gafete y chaleco de la administración a fin de hacer respetar el horario de venta.
Aclaró que en sábados el horario de venta de alcohol inicia a las 09:00 am y termina a las 2 am del domingo, y los domingos inicia a las 9 am y termina a las 6 pm.
Cualquier denuncia o reporte puedes realizarlo a través de las redes sociales del Municipio o directamente a través de las redes del Alcalde.(IGB)