Por ser día de asueto, este lunes se implementaría por la tarde, el carril de contraflujo en la Carretera Nacional sólo de ser necesario, en el carril de sur a norte dio a conocer la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey.
La autoridad municipal informó que con oficiales de Tránsito y personal de Ingeniería Vial, el domingo se mantiene de manera normal el dispositivo de las 18:00 horas a las 21:30 horas.
Lo anterior, en el tramo que inicia a la altura de la colonia La Rioja y termina en la avenida Garza Sada, frente al Parque Canoas, con un recorrido de 5 kilómetros.
La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey detalló que el lunes por la tarde se contará con personal en el sector, y en caso de incrementarse el flujo vehicular se implementaría la medida con dirección hacia Monterrey.
El contraflujo matutino tanto en la Carretera Nacional como en avenida Paseo de los Leones, se suspenden el día 18 por el asueto general, reanudándose de forma habitual el martes 19, primero de 6:30 a 8:00 horas, y el segundo de 6:30 a 9:30 horas.
Por lo anterior, la autoridad municipal exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y a atender las indicaciones de los oficiales de Tránsito.