MONTERREY.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, dio a conocer que después de dos años de pandemia y uno de crisis del agua, en qué permaneció cerrado, el Ojo de Agua de Pesquería será habilitado nuevamente para disfrute de las familias de Pesquería y el área metropolitana.
Lozano, explicó que después de inaugurar dos parques acuáticos ubicados en las colonias más pobladas de Pesquería, Valle de Santa María y Colinas del Aeropuerto, se procederá con la habilitación del Ojo de Agua.
"Hemos trabajado para que los ciudadanos tengan diferentes áreas de recreación que puedan disfrutar en familia, cómo Macroparques en los que se está trabajando para abrirlos en las colonias más pobladas de Pesquería, así como los parques acuáticos y canchas deportivas", expresó Lozano.
Cabe destacar que el pasado fin de semana el Alcalde de Pesquería inauguró 2 nuevos parques acuáticos.
"Estos nuevos parques abren sus puertas a todos los ciudadanos de Pesquería de forma gratuita, y el espacio cuenta con alumbrado, caseta de vigilancia, juegos acuáticos, baños con regaderas y vestidores, áreas verdes", explicó Lozano.
"Acaba de terminar el ciclo escolar, y los niños de Colinas del Aeropuerto y Valle de Santa María, están ansiosos de disfrutar sus vacaciones y que mejor que la posibilidad de acudir al parque acuático dónde pueden divertirse y mitigar las altas temperaturas que hemos tenido", concluyó.