En la lucha permanente a favor de los agremiados, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, señalo que en esta ocasión se enfocaron en el apoyo por los jubilados y pensionados que reciben el fortalecimiento de su apoyo oficial durante éste 2023.
Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la organización sindical, rubricó el aviso para ésta categoría laboral.
Anunció que el llamado "Bono del Jubilado" que tradicionalmente se incrementaba a razón de 100 pesos por año, para éste 2023 pasa de 2,200 a 3 mil pesos, lo que representa un avanza.
"Nos coloca en la ruta hacia el despegue en las prestaciones tanto de nuestros compañeros activos como jubilados, dejando claro que la unidad en torno a nuestra organización Sindical es la mejor ruta para alcanzar mayores y mejores beneficios", dijo el secretario General.
En el mismo documento que se da el aviso, el líder Gutiérrez Reynosa notifica que el pago correspondiente se llevará a cabo en la quincena 21 y las gestiones continúan en la lucha por fortalecer las prestaciones que la Sección 50 en beneficio de sus agremiados.