La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio a conocer las cuotas que se fijaron para la recuperación del mantenimiento y remodelación constantes que requiere el recreativo San Francisco, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
El Secretario General Juan José Gutiérrez Reynosa dijo que esta es una forma pública de transparentar las cosas.
La Sección 50 incluyó en los espacios oficiales de comunicación, los detalles de trabajos del recreativo San Francisco que incluye el cambio de mobiliario de las 26 cabañas (Colchones, estufas, refrigeradores, parrillas y microondas).
De la cabaña 15 a la 26 se renovaron los techos para sustituir al asbesto por galvateja; mientras que de la cabaña 21 a la 26 se renovaron los pisos y los baños.
Los trabajos incluyeron el cambio integral del sistema eléctrico del área de tienda y la concha acústica (el área de reunión para 120 personas), áreas a las que se remozó, se pintó y de impermeabilizó para dar un mejor servicio, además de poner en condiciones el área de alberca.
De forma abierta y transparente, la Sección 50 dio a conocer las cuotas para la recuperación del amplio mantenimiento que se ha estado dando al inmueble, que incluirían Renta de cabaña chica, $800 y el costo presentando credencial quedaría en 500 pesos.
La renta de cabaña grande es de $1,200 y presentando la credencial es de 800 pesos. Además de que el ingreso de agremiados y derechohabientes presentando credencial es de 50 pesos mientras que para los invitados es de $100.