Un gran ambiente, música, regalos y shows de comedia fueron el común de denominador en el festejo por el Día de las Madres organizado por el Municipio de Escobedo.
Ante una Plaza Principal repleta de asistentes, con estimaciones oficiales de unas 10 mil personas reunidas, el Alcalde Andrés Mijes felicitó a las mamás por su día y por ser la fortaleza de miles de familias escobedenses, impulsando a sus hijos a superarse.
"Claro que las mamás más bonitas y trabajadoras son las de Escobedo. Por eso las celebramos a lo grande, regresándoles un poquito de todo el amor que ellas nos dan", expresó el munícipe.
Tras su mensaje, fue el mismo Edil, acompañado de su esposa, quien presentó en el escenario al invitado más esperado, Brincos Dieras, originando la algarabía del público.
Con su original humor y chistes, el payaso provocó innumerables carcajadas entre las festejadas.
Previamente, las agrupaciones Los Alanis y Kombolokos pusieron a bailar al público, con cumbias norteñas y cumbias colombianas, respectivamente.
Por su parte, Tropical Panamá cerró con broche de oro la velada, levantando de la silla a los presentes con canciones movidas y algunas románticas.
Para salvaguardar la integridad de los miles de asistentes, en la Plaza Principal y alrededores se desplegó un operativo con personal de la Policía de Escobedo, Tránsito y Protección Civil Municipal.(CLR)