Al compartir la alegría y disfrutar del ambiente festivo del Día del Abuelo, la Alcaldesa Cristina Díaz reconoció la importancia que tienen los más de mil 300 usuarios de las seis Casas Club del Adulto Mayor, tanto en sus familias como en la comunidad de Guadalupe.
Durante la celebración, la Alcaldesa felicitó a las abuelas y abuelos que este 2024 se coronaron como Rey y Reina, Miguel Meza y Gloria González; Príncipe y Princesa, Jacobo Lara y Yolanda Garza; y Duque y Duquesa, José Silva y María del Carmen Hernández.
Y como parte de trabajar por las familias de Guadalupe, Cristina Díaz señaló que durante sus administraciones han apoyado a los adultos mayores con programas como "Ojos que sí ven, corazón que sí siente", Testamentos gratuitos y a bajo costo, "Regálame una sonrisa", la Línea Dorada, "Protector de la Familia", así como la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones.
"Hemos logrado muchísimas cosas a lo largo de este tiempo, como entregar los testamentos, hemos entregado más de 5 mil 128 testamentos y aquí está pactada la voluntad de cada uno de nuestros abuelos, cada testamento es el testimonio de vida, de sacrificio y de esfuerzo donde plasman su voluntad; y por supuesto que la salud es fundamental para el DIF, más de mil 145 cirugías de cataratas, gracias al Voluntariado" expuso la Alcaldesa.
Además, la Presidenta Municipal celebró la vida de usuarios como Doña Clemencia Román de 104 años de edad, usuaria de la Casa Club "Caminos de la Vida" en el sector de Agua Nueva, donde asiste junto a sus hijas e hijos.