El Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León extenderá el plazo para obtener el visto bueno en el caso de taxis cuyo modelo sea extemporáneo.
De encontrarse en esta situación, los trabajadores del volante tendrán del 2 de agosto al 24 de septiembre para cumplir con este trámite.
Los interesados deben solicitar cita a través del portal: http://citas.ima.nl.gob.mx
“Se extiende el plazo para obtener el visto bueno de unidades cuyos modelos son extemporáneos”, se informó.
Sin embargo, el aval estará sujeto a una revisión física-mecánica para comprobar que están en condiciones de continuar brindando el servicio.
Entre los requisitos están el presentar original y copia de título de la concesión, carátula de revisión, visto bueno de no infracciones, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio que debe coincidir con el INE o IFE.
Además de tarjeta de circulación vigente, póliza de seguro y comprobante de pago (vigente), pago de derechos correspondientes al refrendo del título de concesión de la Ley de Hacienda del Estado de Nuevo León.
Las personas morales tendrán que presentar también poder notarial para actos de administración con una antigüedad no mayor de 30 días, e identificación propia y de quien otorga el poder, acta constitutiva de la empresa titular de las concesiones, y acta de la última asamblea celebrada por parte de los socios de la empresa titular de las concesiones.(CLG)