Como parte del proceso de cambio en la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), este jueves el equipo de campaña en Nuevo León de la candidata Adriana Dávila Fernández, ofreció las razones por la que su abanderada es la indicada para dirigir a los albiazules.
Así es que como enlace de campaña en Nuevo León, Jessica Herrera, indicó que llegó el tiempo para que los albiazules construyan una nueva opción de partido que haga frente al autoritarismo de Morena, esto, afirmó, en un momento donde el panismo ha perdido su capacidad política gracias a los malos manejos políticos impulsados por Marko Cortés.
"Al PAN le urge un cambio de dirigencia capaz de escuchar y unir a la militancia en lo fundamental y de organizar al partido para recuperar sus capacidades y competitividad en todos los aspectos de la vida pública. "Una dirigencia que rectifique el rumbo político, que reconstruya al partido, restaure los principios, valores e identidad que las y los ciudadanos mexicanos necesitan para enfrentar al nuevo régimen morenista", afirmó.(AME)