Explota Mauricio la red social del “Tik Tok”

A fín de hacer de más adeptos entre la comunidad sampetrina en general.

A fín de hacer de más  adeptos entre la comunidad sampetrina en general, en especial en el grupo juvenil, el panista Mauricio Fernández Garza comenzó a explotar la red social “Tik Tok”.

El aspirante a ser candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro por las filas del Acción Nacional, comenzó a hacerse fuerte en dicha red social, buscando estar en el ojo y murmullo de los sampetrinos.  

Por lo que mostrando una imagen fresca y  muy a doc a los tiempos modernos, Fernández Garza comienza a tener cada vez más presencia en este tipo de redes sociales.  

Tan es así que Mauricio Fernández Garza, precandidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, debutó hace un par de días en TikTok, la red social más de moda del momento.

Mostrando así los gustos, aficiones, tipo de música o pintor que le agradan, los proyectos de museos en España y de La Milarca en San Pedro y reveló, incluso, que se quebró la muñeca jugando golf.

"Toco clarinete desde los dos años y me fascina el tango, que en Argentina es de primer nivel del mundo", respondió.

Ahí se muestra que le preguntan sobre su pintor favorito que es Vicent Van Gogh, cuyas obras impresionistas de principios del siglo 19 ha podido ver en los museos de Ámsterdam.

Pero además, Fernández Garza dio consejos universitarios para jamás dejar de estudiar, pese a los tropiezos.

Habló sobre el gusto de sus obras  viajes a España y cuadros comprados por pintores famosos en aquella localidad.

"España, para mi España  es muy por lejos el país mejor visitado del mundo, he ido muchas veces y seguiré yendo, y créeme, en todos los sentidos su cultura, su comida y todo lo que tiene en sí", dijo.