La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación exigió que los derechos de los agremiados no dependan de interpretaciones.
Por tal motivo solicito que los trámites que se realicen tengan claridad en los criterios de aplicación para que los Trabajadores de la Educación no sean afectados de ninguna manera.
Cabe destacar que Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional acompañaron a su Secretario General, Juan José Gutiérrez Reynosa, a la reunión de trabajo con la Secretaría de Educación de Nuevo León para revisar procesos administrativos y asegurar que la aplicación de leyes, reglamentos y estructuras ocupacionales sea clara y uniforme en todas las regiones.
Cabe mencionar que por parte de la autoridad educativa estuvo presente el Subsecretario de Recursos Humanos, Roberto Hinojosa Santos, quien expresó disposición para continuar con mesas de seguimiento de este temario tan importante en las gestiones diarias que llevan a cabo los agremiados a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
"Los derechos no pueden depender de interpretaciones distintas según la oficina donde se realicen los trámites", dijo el líder Gutiérrez Reynosa, a la vez que explicó la presencia en la reunión de trabajo de los Secretarios de conflictos, donde expusieron casos que requieren criterios definidos y procedimientos estables.