El coordinador de los diputados federales por Nuevo León y presidente de la Comisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hizo un llamado a la delegada federal de esta dependencia, Blanca Aburto para que atienda el problema en la Carretera Nacional.
El legislador panista dijo que es un problemón el que no estén trabajando en el tramo dañado que se va a recarpetear.
También el que no esté señalizada y hayan dejado una serie de baches que ponen en riesgo la vida, la integridad física y patrimonial de todos los que pasan por allí.
“No es justo delegada, estamos aquí en el lugar y hemos visto dos ponchaduras y hay uno más parado más adelante, y esos baches ponen el riesgo la integridad y no vemos a nadie trabajando delegada”.
“Creo que debe ponerle lupa a estos trabajos porque están siendo un serio perjuicio por la negligencia de la SCT, por no supervisar los trabajos que están realizando con la señalización debida y no pongan en riesgo la integridad de todas las personas que pasan por aquí”, añadió.
Dijo que si la delegada va al lugar se va a dar cuenta que se deben tomar cartas en el asunto, por eso lo consigna para que lo atienda.(IGB)