Exige Patricio a Estado más seguridad para Pesquería

Con la finalidad de que apoyen a su municipio en materia de seguridad.

Con la finalidad de que apoyen a su municipio en materia de seguridad, el alcalde de Pesquería, Patricio Lozano hizo un llamado al Gobierno Federal, al Gobierno de Nuevo León y a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Lo anterior, lo manifestó el presidente municipal durante una ceremonia de honores al policía municipal, Francisco Javier Estañol García, de 29 años, caído en cumplimiento de su deber.

"Hago un llamado al Gobierno Federal, hago un llamado al Gobierno del Estado, al gobernador Samuel García, hago un llamado también a la Fiscalía, a que arropen el trabajo que se está haciendo en el municipio", dijo.

"Aquí, aquí le estamos atorando y entrando a la delincuencia de frente, no nos dejen solos, no podemos solos, podemos juntos, podemos unidos", añadió

El Alcalde de Pesquería advirtió que no se claudicará en los esfuerzos de la administración municipal en materia de seguridad.

Aunado a ello, aseguró que no habrá situaciones que hagan cambiar la operación, la visión y la entrega de su administración, para hacer de Pesquería un mejor lugar para vivir.

En este sentido, dio a conocer que se trata de la primera baja de su administración, la cual se registró en cumplimiento de su deber.

"No tenemos las capacidades para poder cubrir todo el municipio, pero sí la valentía y la entrega que representa toda esta corporación para hacerlo", comentó.

"Aquí marcamos un precedente, aquí hacemos las cosas de frente, y aquí le atoramos a la delincuencia de verdad. No nos dejen solos, sabemos que contamos con ustedes y vamos a dar con los responsables", urgió.

Para concluir, Lozano reconoció a los elementos de la corporación policiaca y destacó los resultados plasmados por su labor logrando detenciones históricas.

Asimismo, agradeció a Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, a Juan Antulio Botello, Fiscal Especializado Antisecuestros y al diputado Eduardo Leal, por asistir a la ceremonia de honores del elemento caído.(ATT)