El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos demandó del Gobierno del Estado de Nuevo León respeto y dejarlo trabajar, esto tras recibir presiones políticas, retenerle 87 millones de pesos del Fondo Metropolitano de los Municipios y recibir presiones para dejar al Partido Acción Nacional (PAN).
Este inicio de semana en sus redes sociales el alcalde manifestó que:"Yo no me rajo, no me doblo, ni me vendo, no soy un traicionero, convenenciero ni mucho menos un rajón, tengo palabra y como ciudadano me postuló un partido (PAN) y cumplire mi palabra".
El edil albiazul posteó en su Facebook un vídeo donde expresaba que desde el pasado 9 de octubre el Gobierno del Estado comenzó a presionarlo políticamente creándole la planta de residuos y basura luego Fuerza Civil le decomisó unidades de Servicios Públicos y de recolección de basura, dejándolo mal ante la ciudadanía.
"Quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente de Pesquería, la crisis política nos está afectando a todos, no quiero más que decirles lo que está pasando".
"Nadie está ajeno a esta crisis de ingobernabilidad, así es que le pido al señor gobernador ( Samuel García Sepúlveda) que arregle esto antes y luego se vaya a la campaña presidencial, hay 87 millones de pesos que no se nos han dado a Pesquería y de requieren para obras y acciones".
Dijo que ha sido presa de chantajes tanto él como su padre, el ex alcalde Miguel Lozano Munguía, a quien acosan por su línea de "Autotransportes Lozano", por lo que en familia decidieron honrar su palabra.(AME)