La diputada Local del PAN Claudia Caballero demandó al Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos dar la cara ante el derrumbe del paso a desnivel de la Calle Jiménez y no dejar todo a la siguiente administración.
La legisladora local lamentó que la falta de mantenimiento en dicha arteria vial no se haya previsto está situación y ahora sí quieran licitar acciones en el tema.
Por ello respaldó que Mauricio Fernández Garza Alcalde Electo ya esté trabajando en el tema para poder solucionar estás afectaciones.
"Es necesario que Miguel Treviño de Hoyos (Alcalde de San Pedro) de la cara ante las fallas en el paso vehicular que se vino abajo en Jiménez; ya Dycusa dio la cara y Mauricio Fernández Garza y lo va a resolver"
"Pero así como Miguel pidió disculpas en su Informe, ahora debe de tratar este tema y no ver licitaciones exprés".
Dicho ello la legisladora albiazul lamentó la licitación que lanzó el Ayuntamiento esta semana, púes cree que "sea a modo", por lo que espera y confía en que Miguel Treviño de Hoyos de resultados: "Aunque si no lo hace lo hará Mauricio Fernández (Garza).... quién ya lo está haciendo".
Y es que los daños he dicho puente afectada a la gente de San Pedro y de Santa Catarina: "Esto es grave, ahí están los autos y el tráfico y afecta a todos".
"Dycusa está comprometida, y está trabajando para poder sacar un dictamen lo más pronto posible de cómo está actualmente ese puente, de todas las fallas técnicas, los posibles errores emanados de esta administración por un descuido. Queremos esperar a ver estos estudios para ya tomar cartas sobre el asunto",
"Vamos a esperar a que llegue Mauricio (Fernández). Vamos a ver en qué condiciones está esa licitación, pero hacen una licitación "al cuarto para al ratito", no se pusieron a trabajar cuando debían".
"Si ya notaron ciertas grietas o cierto daño en ese puente, o si ya tenían esa historia de que el puente estaba fallando, ¿por qué no hablar con las partes?"
La legisladora refirió que la empresa se encargaría de pagar dos terceras partes de las labores de reparación, pero hay que atender el tema.(AME)