La bancada del PRI en el Congreso Local presentó un exhorto al Gobernador Samuel García para impedir un incremento a las tarifas del transporte sin autorización.
Heriberto Treviño Cantú, coordinador de la fracción dijo que esto era sin duda un daño a la economía de las familias y un abuso de los empresarios.
El líder de los legisladores priistas solicito también se implementen soluciones a la crisis que atraviesa el transporte público.
El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI explicó que el exhorto también va dirigido al Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal, para que analice e implemente un plan integral de reestructura que permita brindar a los usuarios un servicio eficiente y eficaz.
"Es un exhorto por los abusos que están haciendo con las tarifas del transporte, estamos indignados porque están subiendo la tarifa sin avisar, sin consentimiento de nadie, no nos dejan ni debatirlo en la tribuna, donde tenemos que representar a los ciudadanos".
"Por eso este exhorto para exigirle al gobierno del estado que no abuse de la sociedad, que no abuse de la gente, vemos día con día cómo están las filas todas las mañanas, no hay transporte público y estás aumentando las tarifas", reiteró (CLG)