Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García informó que están estudiando el tema del transporte en el municipio, debido a la carencia enorme que tienen en la ciudad, por lo que están en búsqueda de alternativas.
Lo anterior, se da luego del incremento en las tarifas del transporte público, de 12.00 a 15.00 pesos, lo cual tomó por sorpresa a muchos usuarios, debido a que no tenían previsto el aumento.
"Estamos estudiándolo, porque acá hay una carencia enorme del transporte, por supuesto que San Pedro la tiene y estamos buscando alternativas", señaló.
El ejecutivo municipal manifestó que no sabe si es mucho o poco el incremento, incluso si está justificado o no, ya que para eso se requiere de un análisis técnico y no estar inventando o especulando.
"No sé, yo no estoy te digo, no sé si era mucho o era poco o está justificado o no, pues para eso necesitas un análisis técnico, no estar inventando, ni andar especulando y yo no especulo", comentó.
Cabe destacar, que los ciudadanos se han manifestado en contra de este incremento, al igual que diversos sectores políticos de Nuevo León, por lo que están trabajando en amparar a los afectados, en rechazo al aumento de las tarifas. (ATT)