Para continuar con la modernización del parque vehicular de Servicios Públicos del municipio de Santiago, el Alcalde, David de la Peña Marroquín, entregó dos nuevos camiones recolectores de basura, que se suman a los otros dos entregados el año pasado.
"Estamos cumpliendo nuestro compromiso con la comunidad santiaguense, de incrementar el número de camiones recolectores de basura, de tal manera que podamos ir aumentando también la frecuencia de paso", indicó el Alcalde.
"Quiero dejar muy claro que con el número actual de camiones estamos cubriendo totalmente el territorio santiaguense. No hay un solo sector o colonia que se quede sin el servicio de recolección de basura. Los camiones pasan al menos dos veces por semana, pero las nuevas unidades nos permitirán acortar los intervalos".
Después de operar una de las unidades, De la Peña Marroquín entregó las llaves a los conductores de los camiones y les pidió realizar su trabajo de manera servicial y atenta con los ciudadanos.
Las unidades MV International de último modelo son parte de la renovación de la flotilla de Servicios Públicos, donde se han entregado, además de los otros dos camiones recolectores de basura, cinco camionetas estacas totalmente equipadas con herramientas como barredoras, sopladoras, motosierras y sierras altas.