En aras de reforzar la seguridad de San Nicolás, la autoridad municipal realizó la entrega de 40 nuevas unidades de seguridad pública, con ello se dio el arranque al operativo de Semana Santa, en el que participarán más de 500 policías y las corporaciones de auxilio.
El alcalde Daniel Carrillo Martínez, señaló que el objetivo es resguardar la seguridad de los habitantes, por lo que implementarán operativos especiales en los corredores comerciales, en las actividades eclesiásticas y en las escuelas.
"Nosotros hacemos ese compromiso de que las familias puedan estar tranquilas, con los resguardos de los elementos... más de 500 va haber operativos especiales sobre todo en los corredores comerciales, mucho de presencia y de vigilancia y contacto con la ciudadanía", comentó.
Carrillo Martínez informó que además se dio inicio a la campaña de reclutamiento de nuevos elementos, para que se unan a la corporación nicolaíta que ofrece uno de los mejores sueldos no sólo de Nuevo León si no del país.
El edil nicolaíta dio a conocer que a las personas que quieren integrarse a la corporación de San Nicolás les ofrecen una profesionalización de carrera y ayudar a sus familias, por lo que esperan reclutar hasta 200 elementos en la campaña.
"Es importante nuestra campaña de reclutamiento, pues mira son de los mejores sueldos, no nada más de la zona metropolitana, sino de todo el país, pero lo más importante es una visión de carrera profesional, en San Nicolás le hemos apostado a la capacitación, a que puedan seguir estudiando, ayudar a las familias a que puedan hacerse de una vivienda", comentó.
El alcalde estuvo acompañado del Secretario de Seguridad, al indicar que el municipio ha invertido en un sistema de vigilancia y esto ayuda a la reacción inmediata, ya que se cuenta con preparación táctica, información y la participación activa de los nicolaítas.