Las diputadas locales del PRI, Alhinna Vargas y Perla Villarreal, lamentaron las acciones realizadas por parte del Estado, que lleva a cabo una inspección en Casa Alameda este viernes, en donde tienen sus comités de gestoría.
Y es que tras la suspensión aplicada anoche al edificio Kalos por parte de Protección Civil del Estado, la Secretaría del Trabajo y la del Medio Ambiente de Nuevo León visitaron esta mañana este otro inmueble, que sirvió como búnker de Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos durante las elecciones del 2021.
Personal de ambas secretarías ingresaron a las 11:00 horas, al edificio que se ubica entre Washington y Serafín Peña, en donde se aplicaron los sellos correspondientes por presuntas irregularidades.
Este edificio, al igual que el Kalos, ubicado en Ignacio Zaragoza y Constitución, son propiedad de los empresarios Martínez Martínez.
Las legisladoras declararon que es ´una lástima´ que el gobierno actué por represalia política ante las críticas que ha realizado Francisco Cienfuegos a la actual administración.
Por su parte, el Gobierno Estatal acusó al priísta de crear una red fantasma para desviar recursos a Coahuila, en donde este domingo se celebrarán elecciones.