Tras las intensas lluvias que se registran en el área metropolitana de Monterrey, César Garza Villarreal informó que se encuentra desplegado el operativo de prevención por la geografía del municipio, para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
El ejecutivo municipal informó que al último corte los arroyos que cruzan por el municipio se encuentran al 50 por ciento de su capacidad y que no hay vialidades cerradas por encharcamientos.
Garza Villarreal dijo esto durante un recorrido por el Arroyo Topo Chico, en donde estuvo acompañado del alcalde electo, César Garza Arredondo, quien estaba viendo los pormenores del trabajo de su papá al frente del municipio.
El ejecutivo municipal señaló que realizarán operativos continuos y que los elementos de seguridad y de las corporaciones de auxilio estarán en alerta para cualquier emergencia.
Aunado a ello, informó que estará dando a conocer el avance de las lluvias y las afectaciones que se presenten en el municipio, para que la ciudadanía se mantenga alerta.
Por la mañana Garza Villarreal realizará un informe, para los trabajadores que tienen que salir a sus labores desde temprana hora. ATT