En la víspera de la celebración del nacimiento de Jesucristo, Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Monterrey llamó a la comunidad a fortalecer la unidad entre todos, ante los tiempos difíciles que se viven por la rapidez y estrés que dominan el entorno.
El Prelado Invitó a los creyentes, para que en algún momento de la reunión con la familia, se den la oportunidad de hacer oración y reflexión sobre compartir con el prójimo, en medio de una sociedad donde pareciera que Dios no está presente
Sin embargo, manifestó que Dios está presente en todo momento, por lo que espera que con el festejo del nacimiento del señor los llene de dicha y felicidad, para que se fortalezca la unidad y la paz en la tierra.
“Deseo sinceramente que esta fiesta de la natividad del señor, nos llene de dicha y felicidad para que se fortalezcan los lazos de unidad y la paz entre todos los pueblos de la tierra, que cesen las guerras y las discordias y que todos logremos ser instrumentos de vida nueva, para que el mundo pueda creer”.
“Finalmente los invito a que todos busquemos vivir el compromiso de unidad y no permitamos que las voces discordantes nos confundan y desanimen”.