El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín fue nombrado socio honorario en la ceremonia por 84 aniversario de la Asociación de Charros del Huajuco
Lo anterior, fue en la ceremonia por el 84 aniversario de la asociación, donde el alcalde de Santiago manifestó que es tarea de todos trabajar para que la charrería, patrimonio cultural se siga fortaleciendo conforme pasa el tiempo.
"Es un gusto para mí y un honor, el estar compartiendo estos momentos con todos ustedes, el que me hayan hecho partícipe de esta festividad y que me permitan en este día sacar a la luz mi espíritu charro", dijo.
"Ese espíritu que está presente en todos y cada uno de los mexicanos, y que nos impulsó en la infancia a tomar una reata e intentar una mangana, un pial o un floreo", añadió el ejecutivo municipal.
El ejecutivo municipal destacó que "no todos tuvimos la suerte de dedicarnos a la charrería, como ustedes, y tener el honor de ser llamado charro, pero de que estuvo entre nuestros sueños de niños, eso no me cabe duda".(ATT)