La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación continúa la lucha permanente por hacer valer los derechos de todos los agremiados, así como el cumplimiento de las prestaciones logradas en los años de lucha.
Por lo que esta semana, el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación recibió la noticia de la calendarización de la entrega de uniformes tanto de intendentes como de personal administrativo para la prestación de este año.
Con respecto a los periodos anteriores en que los uniformes no se entregaron, la Sección 50 del SNTE informó que no se permitirá que ese derecho legal y legítimo de los agremiados de Personal de Apoyo, continúe en omisión.
Por lo que dijo que tienen mucha confianza de que la demanda sea atendida por la autoridad.
Para el 2024, los uniformes para intendentes ya están entregados en algunas zonas geográficas como Monterrey Centro, San Nicolás de los Garza, Montemorelos, Linares, Dr. Arroyo, Sabinas Hidalgo y Monterrey Sur.
Pero en las restantes se iniciarán su entrega a partir del 18 de Junio con Escobedo y Guadalupe; el 19 en Cadereyta Jiménez; en Apodaca , Monterrey Norte y San Pedro, los días 21, 24 y 26 de Junio respectivamente.