La Administración Municipal de Pesquería, encabezada por Francisco Esquivel, reforzó la seguridad de la ciudad con la entrega de 10 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública.
De acuerdo con el munícipe pesquerense, con estas nuevas unidades se podrá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades de seguridad de la ciudadanía.
Esquivel Garza, subrayó que su gobierno tiene como prioridad la seguridad de los ciudadanos, por lo que estas nuevas unidades son una muestra del compromiso con esta causa.
"Estas unidades no solo son vehículos, son una promesa cumplida de que estamos trabajando para que nuestras calles sean más seguras, para que nuestros niños y jóvenes puedan crecer en un entorno más protegido y para que nuestras familias vivan con la tranquilidad que merecen", expresó Esquivel Garza.
Asimismo, el edil reconoció la labor de cada uno de los elementos de seguridad pública del municipio y agradeció su esfuerzo y dedicación diaria para proteger a los habitantes de Pesquería.
Por lo anterior, se comprometió a seguir trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno para construir un Pesquería más seguro, más fuerte y más unido.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de Pesquería, Pedro Emilio Mendoza Arenas, agradeció el esfuerzo conjunto de las autoridades locales, instituciones públicas y privadas, y la actual administración. (CLR)