Abriendo su corazón y extiendo la mano amiga, el personal de Santa Catarina comenzó este jueves con la entrega de enseres domésticos a afectados por tormenta "Alberto".
Es así que el Gobierno de Santa Catarina, a través del DIF municipal y con el apoyo de la Iniciativa Privada, entregó apoyos de enseres domésticos a 65 familias afectadas en su patrimonio, en junio pasado, tras el paso de la tormenta tropical "Alberto".
Con la instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, en la Explanada de la Torre Administrativa, la presidenta del DIF, Paola García Yves, acompañada de funcionarios municipales y directivos de empresas locales, como FRISA y Red Ambiental, encabezó la entrega de comedores, estufas, refrigeradores y bases de colchón para vecinos de la Colonia El Escorial.
"Hemos trabajado día y noche, tras la contingencia, para apoyar con agua a familias y ahora se suma esta ayuda con enseres domésticos, no están solos y aquí es cuando debemos estar más unidos que nunca", señaló a beneficiarios la titular del DIF Santa Catarina.
Expresó que la administración municipal encabezada por Jesús Nava Rivera sigue trabajando para revertir los problemas generados por la tormenta tropical "Alberto", como fue la falta de agua y afectaciones patrimoniales.
Durante el acto protocolario, García Yves hizo entrega de los enseres domésticos a familias beneficiadas, las cuales reconocieron la solidaridad del Municipio, luego de resultar afectados por el fenómeno meteorológico.
Asimismo, agradeció a Red Ambiental y Frisa, empresas privadas que mostraron solidaridad con santacatarinenses, al donar enseres domésticos, para canalizarlos a afectados en esta contingencia. (AME).