Entrega Monterrey dos casetas de vigilancia

Para combatir de manera directa la inseguridad y hacer de Monterrey una ciudad más segura, el municipio regio arranco la operatividad de dos casetas.

Para combatir de manera directa la inseguridad y hacer de Monterrey una ciudad más segura, el municipio regio arranco la operatividad de dos casetas de vigilancia.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde municipal dijo que estas son las primeras dos de un conjunto de casetas que se instalaran de manera estratégica en toda la ciudad.

“Hicimos este plan en conjunto para poder activar 10 casetas en todo este sector, entonces estas son las primeras dos, vamos a inaugurar la caseta del bajo puente en Gonzalitos y, la próxima semana, el domingo otras dos, y cinco más en la zona sur, para que podamos reforzar la cobertura de nuestra policía de manera focalizada ya en el sector, ya en la colonia y que la gente tenga cerca ese despacho de policía que requiere”.

“Parte de este esfuerzo es acercar a la policía a la gente, recordemos que lo que estamos transformando en la Policía de Monterrey es este modelo de proximidad y de atención ciudadana, entonces el poder acercar la seguridad de la gente a su colonia, es un gran paso para poder humanizar el rostro de la seguridad pública”, destacó el Munícipe.

En Mitras Norte, en el cruce las calles Reynosa y Orizaba, se rehabilitó la caseta construida desde 1990, pero que dejó de operar en la antepasada Administración.

En Vista Hermosa, la caseta de 67 años de antigüedad de la calle Sudamérica, no funcionaba desde antes de 2015.(JMD)