Entrega JRC remodelación de Clínica del Isssteleón

Entrega JRC remodelación de Clínica del Isssteleón

Monterrey, N.L.-Con una inversión de 125 millones de pesos, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró la rehabilitación de la Clínica del Isssteleón.

En beneficio de 53 mil derechohabientes, las instalaciones con sede en Pino Suarez, al centro de la ciudad, cuenta con 75 consultorios, laboratorios, radiografía e imagen, monitoreo fetal, clínica de la mujer, entre otras áreas.

Acompañado de Carlos Morales Rizzi, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León, el mandatario estatal cortó el listón inaugural y recorrió el edificio que, tras 10 años de abandono, brindará un servicio médico integral en un solo lugar.

““Había que darle tranquilidad al trabajador, un equipo de trabajo mal atendido no iba a funcionar, no va a funcionar si no está bien atendido, las familias, las esposas de los trabajadores, los esposos de las trabajadoras, los hijos también exigen al jefe de la familia la atención médica”.

“Atender al trabajador, para que el trabajado atienda a la sociedad de manera agradable y sin problemas, creo que hoy estamos logrando esto después de 37 años de esta gran institución", expuso.

Morales Rizzi indicó que se contarán con 135 médicos certificados.

Se brindarán las especialidades de ginecología, psicología, pediatría, imagenología, neurología, cardiología, oncología, reumatología, endocrinología, dermatología, traumatología, alergología, oftalmología, dentista, nutrición y urología.

Hasta ayer, al carecer de una clínica propia, el instituto rentaba espacios con un costo mensual por derechohabiente de más de 700 pesos más IVA.

Si bien la obra estaba programada para concluir en junio de 2018, problemas técnicos retrasaron los trabajos.

(CLG)