Porque la certeza jurídica del patrimonio es un derecho fundamental; el Instituto de la Vivienda en Nuevo León entregó 89 escrituras a vecinos de Cadereyta.
Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey y el IVNL, acompañado del Alcalde Carlos Rodríguez, indicó que en este municipio suman más de 600 familias beneficiadas con escrituras, asignación de lotes y regularización de la tenencia de la tierra.
En esta ocasión los beneficiarios son habitantes de las colonias Bella Vista, Cadereyta y Carlos Salinas de Gortari.
La meta, adelantó, es llegar a 500 familias más en los próximos meses.
"El Instituto de la Vivienda de Nuevo León y Fomerrey han beneficiado a más de 600 familias mediante la entrega de escrituras, la asignación de nuevos lotes y la regularización de la tenencia de la tierra", expuso.
"Además, por instrucción del Gobernador Samuel García, seguiremos trabajando en Cadereyta para beneficiar a más de 500 familias adicionales con un nuevo fraccionamiento, la cancelación de hipotecas y la emisión de más escrituras".
Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las condiciones de vivienda para las familias más vulnerables de Nuevo León, es una prioridad para la Administración estatal.
Montiel Amoroso, felicitó la gestión del Alcalde Carlos Rodríguez, quien contribuye a que el municipio tenga un crecimiento ordenado.
Al respecto, el presidente municipal agradeció el apoyo del Estado por hacer posible que más familias tengan la seguridad y tranquilidad de su patrimonio.
(CLG)