Entrega el Instituto de la Vivienda nuevo fraccionamiento

El Instituto de la Vivienda de Nuevo León beneficiará a más de 10 mil familias con proyectos habitacionales.

El Instituto de la Vivienda de Nuevo León beneficiará a más de 10 mil familias con proyectos habitacionales.

Al encabezar la entrega de lotes en el Fraccionamiento Hacienda San Miguel, en el municipio de Escobedo; Eugenio Montiel Amoroso, director del área, refrendó el compromiso de la actual administración de brindar un patrimonio propio a los sectores más vulnerables.

 "Hoy estamos realizando la entrega de los primeros lotes aquí en Hacienda San Miguel y próximamente haremos otra entrega hasta completar los 400 lotes en una primera parte para continuar en próximos años hasta llegar a la meta", expuso.

Detalló que este fraccionamiento contempla tres etapas, en las que se habilitarán un total de 2 mil 500 lotes habitacionales para 1 mil 124 viviendas accesibles.

Como único requisito, los interesados deberán acceder a un crédito de vivienda económica.

Otros fraccionamientos en los que se trabaja es el de Colinas de San Roque, en Juárez; Cortijo San Francisco, en Escobedo y Barrios Sonora y Sinaloa ubicado en El Carmen.

En el caso del Fraccionamiento Colinas de San Roque en Juárez, adelantó, se planean crear 4 mil lotes habitacionales para ofrecer opciones de autoconstrucción como de vivienda terminada.

imagen-cuerpo