Entran al quite municipios para brindar transporte

Ante la falta del transporte público en el área metropolitana de Monterrey debido a la suspensión.

Ante la falta del transporte público en el área metropolitana de Monterrey debido a la suspensión del servicio por las fuertes lluvias, los Municipios decidieron entrarle al quite para transportar a la ciudadanía. 

Y es que pese a la alerta emitida por las autoridades estatales para suspender las labores de trabajo, hubo quienes la medida los tomo a medio camino, o bien, sus empresas no acataron la medidas y no hicieron paro de labores.

El común denominador durante la jornada fue un gran número de ciudadanos buscando alternativas para llegar a sus destinos.

Rogelio Pedroza, quien buscaba abordar un camión de la ruta 232, se mostró sorprendido por la cancelación del servicio del transporte, ya que en lo particular la empresa donde labora no suspendió actividades.

"Me extraño mucho la medida, hubo empresas como la mía que no hicieron paro de labores, y no como llegáramos a nuestro destino si no había camiones", mencionó.

Municipios como Guadalupe, San Nicolás, Escobedo, Monterrey y Santa Catarina, aplicaron esta medida que sin duda fue de mucho beneficio.(CLR)