Enfrentará alcalde de Ciénega doble delito

Uno por la privación ilegal de la libertad de un integrante de la Coalición Juntos Haremos Historia y otro por delitos electorales.

El alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Casas Quiñones, enfrentará doble delito, uno por la privación ilegal de la libertad de un integrante de la Coalición Juntos Haremos Historia y otro por delitos electorales.

Una de las investigaciones la llevará a cabo la Fiscalía Antisecuestros, por la privación ilegal de la libertad y la otra La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), por delitos electorales.

El munícipe y siete funcionarios municipales permanecerán de 48 a 72 horas retenidos hasta que las autoridades correspondientes resuelvan si situación legal.

Asimismo, las autoridades descartaron que la abanderada del PAN a la alcaldía de Ciénega de Flores, Margarita Quiroga, haya sido detenida e incluida dentro de las investigaciones.

Además de la posible comisión de delitos electorales, el alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Casas es investigado por la privación ilegal de la libertad en contra de Érick López.

Así lo informó el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), Gilberto de Hoyos, quien dijo que la investigación está en proceso.

Fue el pasado martes cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado fue la encargada de realizar el despliegue policiaco ante la denuncia del candidato Miguel Quiroga, aspirante a alcalde de la Coalición Juntos Haremos Historia.

El aspirante a la candidatura aseguró que habían privado de la libertad a un joven de su equipo, identificado como Erik López.(SC)