El alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, en un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos encontró escondidas en una bodega decenas de motocicletas que el gobierno anterior quitó a la población, sin que se diera parte de ello a nadie.
Ante esta irregularidad del gobierno de su antecesor Carlos Guevara Garza, va a publicar una lista de las unidades que están allí, para que sus propietarios pasen a reclamarlas, y pongan la denuncia correspondiente ante la autoridad.
Acompañado del Secretario de Servicios Públicos el alcalde de García recorrió el parque acuático y encontraron en una bodega varias motocicletas.
Algunos trabajadores dijeron que la administración del alcalde Carlos Guevara Garza se las retiraba a los usuarios y las dejaban guardadas en instalaciones de Servicios Públicos.
"Yo le quiero decir a la gente que las voy a poner a disposición de la Contraloría para publicar una lista y si hay algún ciudadano afectado que presente la denuncia ante esta instancia si le fue retirada y quedó retenida en la bodega", indicó.IGB el Edil.
"Y les voy a compartir esta lista para que si a alguien se la retiraron que venga por ella", añadió.
"Miren que barbaridad, le quitaban las motos a la gente y las dejaban aquí".
Manuel Guerra dijo que ha estado encontrando muchas sorpresas.
"La verdad es que nos dejaron un desastre en todas las dependencias, las dejaron en pésimas condiciones en todas las áreas pero vamos a poner orden. Vamos paso a paso, no nos dejaron lana, la verdad que lo que hemos estado haciendo lo hacemos con mucha creatividad, con mucha buena voluntad y estamos sumando cada vez más gente para que venga a abonar a la ciudad pero lo importante es que ya se fueron, pero el nivel de irresponsabilidad tremendo, no se imaginan todo el desastre", expresó con molestia.
Finalmente dijo que en los próximos días va a ofrecer algunas conferencias para compartir el descontrol que dejó el ahora diputado federal Carlos Guevara en cada una de las dependencias.
"La verdad es que son unos sinvergüenzas los que se fueron no tienen patriotismo, cero compromiso con la ciudad, y les quiero decir que no me afectan a mí, sino a la ciudad y es lamentable, por eso no van a volver a gobernar nuestro municipio porque vamos a hacer las cosas bien y le vamos a entrar con todo para darle mejores resultados a nuestra gente", concluyó.