Ante decenas de familias, este domingo, el municipio de Monterrey llevo a cabo el encendido del pino de la navidad de casi 30 metros de altura.
De esta forma, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas dijo que la ciudad arrancaba los festejos y actividades de la temporada decembrina.
Para la celebración, la Plaza Zaragoza se ilumino completamente miles de luces y estrellas que decoraron el lugar haciendo de esto todo un espectáculo para niños, jóvenes y adultos.
El Presidente Municipal acompañado también por funcionarios de la Ciudad, dio la bienvenida a todas las familias presentes en la plaza y agradeció estar un año más juntas y juntos para celebrar la navidad.
“Muchas gracias por darnos el privilegio de caminar al lado de ustedes durante este último año y de poder en familia nuevamente hacer una reflexión de lo bueno, de lo malo, de todas las adversidades que atravesamos juntos y juntas, pero sobre todo de los obstáculos que superamos como familia, muchísimas felicidades, muchísimas bendiciones, que tengan muy felices fiestas, muy Feliz Navidad”.
Tras las adversidades a las que se ha enfrentado toda la humanidad, el presidente municipal agradeció a todos por su presencia y les deseó un excelente año 2023 y agregó que lo mejor está por venir para la Ciudad de Monterrey.
El pino fue enmarcado además con tres arcos de seis metros de alto que iluminaron los entornos.(JMD)